El nuevo diseño de Skype Online en Windows y Mac se centra en la mensajería

Cliente de Skype Online de Microsoft se ha centrado tradicionalmente en llamadas de vídeo y voz, pero con el auge de la telefonía móvil se ha comenzado a cambiar para apuntar mensajería instantánea. Skype se hizo cargo de MSN Messenger, y recientemente tomó algunas actualizaciones para mejorar su experiencia de chat fiable a través de múltiples dispositivos. Hoy en día, Microsoft está trayendo una mirada fresca a Skype para Mac y Windows. Si está familiarizado con la nueva interfaz de Skype para iPhone, entonces esta última versión de Skype para el escritorio se verá y sentirá muy similar.

Hay un nuevo diseño de chat de estilo de burbujas, junto con imágenes en miniatura de los contactos y grandes iconos audaces chat y llamadas de vídeo / audio. Es mucho más coherente con el aspecto general de los clientes móviles para iOS, Android y Windows Phone, pero también trae consigo algunas mejoras de chat. Fotos se mostrarán ahora totalmente en línea, y la interfaz de usuario en Windows se ha limpiado para eliminar espacio entre contactos y chats. Uso compartido de archivos en general ha sido mejorado, con los iconos relevantes para los tipos de documentos como Word y PDF para que sea más fácil de detectar archivos adjuntos en una conversación.

Tal vez los mayores cambios son sutiles que mejoran el uso del día a día de Skype online. Por el lado de Mac hay un nuevo diseño de lado a lado para llamadas de voz o de vídeo, lo que le permite aún compartir fotos o mensajes instantáneos mientras estás en una llamada. La interfaz de Skype Online en Mac era bastante tedioso para la transición entre la mensajería instantánea y llamadas, lo que obligó a golpear un botón + para volver a chats. Los iconos ahora hacen mucho más sentido lo que no hay necesidad de buscar alrededor de la interfaz. Videollamadas en grupo, que ahora están libres en Skype Online, funcionan mejor con el nuevo diseño también.

Mientras que Microsoft está lanzando Skype Online para Mac 7.0 hoy con el rediseño, la empresa sólo está vista previa de los cambios de diseño en el lado de Windows. Tanto los clientes están disponibles de inmediato para descargar en ventanas de vista previa de Skype y páginas de descarga de Mac.